Una parte importante del proceso de compra de una casa es inspeccionar su condición física y debe ser incluido en el contrato de compra como condición para cerrar la venta. Es importante llevar a cabo una inspección para evitar un error costoso mediante la compra de una propiedad por la necesidad de grandes reparaciones.
Un inspector certificado es un profesional que llevará a cabo una inspección sobre el estado general del hogar. El inspector que contrata debe buscar:
- Defectos o malfuncionamientos en la estructura del edificio
- Sistemas y componentes físicos:
- Techo
- Plomería
- Sistemas eléctricos y de calefacción / refrigeración
- Superficies de piso y pintura
- Ventanas y puertas
- Base de la casa
- Detectar infestaciones de plagas o podredumbre seca y daños similares.
- Examinar el terreno alrededor de la casa para cuestiones relacionadas con la nivelación, drenaje, muros de contención, y las plantas que afectan la casa.
Si los informes de inspección muestran que la casa está en buena condición, se puede proceder con la compra, sabiendo que está recibiendo lo que pagó.
Si las inspecciones traen problemas, usted puede negociar para que el vendedor pague las reparaciones necesarias o para bajar el precio de compra o puede retirarse del trato, asumiendo que su contrato le permitirle hacerlo.
El proceso de inspección debe ser una de las contingencias que ustedi ncluye en su contrato de compra para ser procesado como comprador.
MIAMI — El sur de Florida está en camino de registrar la segunda mayor cantidad de ventas de viviendas de $10 millones o más en un año calendario, ya que los precios medios de las unidades de condominios asequibles de Miami-Dade con una vida útil de 30 años se mantienen estables, según las estadísticas de julio de 2025 publicadas por la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI (MIAMI) y el Servicio de Listado Múltiple del Sudeste de Florida de MIAMI (SEFMLS). Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach han registrado 262 ventas de viviendas de $10 millones o más en...
MIAMI — Los precios de los condominios existentes en el condado de Miami-Dade se han mantenido estables o han aumentado durante exactamente 14 años consecutivos, una señal de la resiliencia del mercado y el atractivo interminable del estilo de vida a nivel mundial y nacional, según las estadísticas de mayo de 2025 publicadas por la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI (MIAMI) y el Servicio de Listado Múltiple del Sudeste de Florida de MIAMI (SEFMLS).“Ningún otro mercado estadounidense puede presumir de la resiliencia a largo plazo del mercado de condominios de Miami”, afirmó Eddie Blanco, presidente de 2025 MIAMI. “Huracanes,...

